Anthony Pompliano: Bitcoin (BTC) es valioso porque nadie puede joder con él

Posted in Bitcoin on

El cofundador de Morgan Creek Digital y alcista de Bitcoin, Anthony Pompliano, está tratando de convencer al empresario Dave Portnoy de que compre y mantenga BTC a largo plazo.

En una nueva entrevista en el Pomp Podcast, el discurso de Pompliano se centra en los altos niveles de escasez y seguridad de Bitcoin

“Bitcoin solo tiene 21 millones [de monedas], obviamente. Y todo lo que hay detrás es la potencia informática más potente del mundo. Entonces, literalmente, la red informática que ejecuta Bitcoin Superstar es más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo. Ningún gobierno, nadie puede piratearlo porque es la red informática más fuerte del mundo …

Entonces, en lugar de que el gobierno diga: ‚Hoy vamos a imprimir más dinero‘ … con Bitcoin, no pueden hacer eso. Porque solo hay 21 millones y una computadora lo ejecuta. Entonces, la única forma de cambiar la computadora es si más de la mitad de las personas están de acuerdo en cambiar lo que hace la computadora. No hay un viejo de traje que diga: „Deberíamos imprimir más dinero“. Ningún ser humano está involucrado en la toma de decisiones, es el consenso de todos los involucrados. Entonces, la razón por la que se vuelve tan valioso es porque nadie puede joderlo „.

Pero Portnoy sigue sin estar convencido. A pesar de ganar un poco de dinero con Bitcoin en su breve tiempo comercializando criptografía, todavía llama a BTC un Ponzi

“En mi mente, Bitcoin es solo un gran esquema Ponzi … Entiendo lo que creo que ustedes piensan que es. Para mí, es un esquema Ponzi en el que te metes, y no debes ser el único que se queda con la bolsa „.

Aunque Portnoy dice que prefiere las acciones debido a su naturaleza más predecible, Pompliano dice que el mercado de valores es una estafa.

“El mercado de valores, ¿sabes cómo dices que siempre sube?… Desde 1971, ha sido un ángulo directo de 45 grados, un par de caídas o lo que sea, pero hacia arriba, eso es porque está denominado en dólares. Si denomina ese mismo mercado de valores en oro, el mercado de valores ha bajado desde 1971. El mercado de valores es una estafa total en términos de valor acumulado. Es todo el dólar que se devalúa „.

A pesar de su escepticismo, Portnoy todavía dice que probablemente volverá a comprar BTC en el futuro.

Any Queries? Ask us a question at +0000000000