CEX.IO proveerá acceso a DeFi con un solo clic, listará nuevos tokens y ofrecerá depósitos instantáneos de Visa al 0% de la tarifa.

LONDRES, Reino Unido, 26 de septiembre – CEX.IO, una de las principales bolsas internacionales de criptodólares, anuncia sus planes para entrar en el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi). Para preparar el escenario, CEX.IO enumera los principales tokens DeFi en su plataforma de intercambio y ofrece a sus clientes depósitos instantáneos de Visa con tarifa 0% por un período de tiempo limitado. El objetivo final de la empresa con sede en el Reino Unido es proporcionar a los clientes de CEX.IO un acceso con un solo clic a las soluciones y actividades de DeFi más populares, como los préstamos, los créditos y la agricultura de rendimiento, en un futuro próximo.

CEX.IO está enumerando las siguientes muestras de las principales soluciones de financiación descentralizada en su plataforma de intercambio de criptodólares:

  • UniSwap (UNI)
  • Aave (PRÉSTAMO)
  • Yearn.Finance (YFI)
  • Finanzas Compuestas (COMP)
  • Equilibrador (BAL)
  • Curva DAO Token (CRV)
  • Wrapped Bitcoin (WBTC)
  • SushiSwap (SUSHI)
  • Cream Finance (CREAM)
  • 0x (ZRX)
    y otros.

La inclusión de los tokens en la plataforma CEX.IO proporciona beneficios a varios participantes del mercado de activos digitales. Mientras que los entusiastas de la criptodivisa pueden participar en el próspero mercado de DeFi de 10.000 millones de dólares, los participantes actuales pueden comerciar con las fichas para cubrir sus riesgos, gestionar su exposición y fijar el valor de sus beneficios. Además, la participación de la base de usuarios internacionales de CEX.IO, que cuenta con más de 3 millones de clientes, añade un nivel de diversidad a los participantes en la industria del DeFi.

Para facilitar la incorporación al mercado del DeFi y mostrar el compromiso de CEX.IO, el intercambio de criptodivisas ofrece a sus usuarios depósitos instantáneos con tarjeta Visa de tarifa 0%, como parte de un período promocional limitado que se extiende hasta finales de septiembre. Además, los usuarios de CEX.IO pueden utilizar su saldo para comerciar no sólo con los nuevos tokens DeFi listados, sino también con cualquier otro activo de la plataforma.

„DeFi“ puede ofrecer muchas vías para participar en el sistema financiero abierto. Una serie de proyectos con valoraciones considerables que surgieron en un corto período de tiempo y que acumularon una cantidad impresionante de capital bloqueado demuestran que el interés está ahí. Sin embargo, la propia participación en la economía del DeFi sigue siendo técnicamente compleja. Nuestro papel aquí es eliminar esos obstáculos“, – declaró Oleksandr Lutskevych, fundador y CEO de CEX.IO.

CEX.IO ya ha demostrado su compromiso con la industria del DeFi al expandir recientemente su ecosistema con nuevas soluciones de criptografía. A principios de septiembre, la empresa con sede en el Reino Unido lanzó CEX.IO Loan para permitir a su base de usuarios internacionales obtener préstamos contra sus activos digitales de forma instantánea sin necesidad de realizar comprobaciones de crédito. En enero, CEX.IO introdujo su servicio de apuestas en criptodivisa. Con CEX.IO Staking, los clientes de la bolsa pueden obtener recompensas por tener activos digitales en sus carteras de la bolsa. Los usuarios del servicio reciben las recompensas como pagos automáticos por nueve criptodivisas diferentes.

Acerca de CEX.IO

Fundada en 2013, CEX.IO, con sede en Londres, opera una de las mayores bolsas internacionales del mercado de criptodivisas. Con un intercambio de activos digitales multifuncional y un equipo de más de 250 profesionales en las oficinas del Reino Unido, Estados Unidos, Ucrania, Chipre y Gibraltar, CEX.IO sirve a más de 3 millones de clientes en todo el mundo. Como parte de un ecosistema en constante expansión, CEX.IO satisface las necesidades de diversos participantes en el mercado de criptoanálisis, desde los usuarios de criptoanálisis de nivel básico hasta los comerciantes profesionales, así como instituciones y empresas, con un servicio de activos digitales fiable y de alta seguridad.

Any Queries? Ask us a question at +0000000000