Predicción del precio de Bitcoin: BTC ve otra caída a 10.200 dólares

El precio de Bitcoin se enfrenta a una fuerte resistencia por encima de los $10480.
Es probable que Bitcoin alcance los 10.000 dólares si la resistencia persiste.
Los analistas creen que Bitcoin subirá pronto a $10800.

La línea de precios de Bitcoin Revolution varió por encima de los $10440 durante la mayor parte del comercio de 24 horas. El precio observó otra caída abrupta por debajo del nivel de $10200 justo antes de cerrar el día. El día anterior, el rey de la cripto-moneda se movió hacia el nivel de $10400.
El movimiento del precio de Bitcoin en las últimas 24 horas
Gráfico del precio de Bitcoin 1 – 22 de septiembreGráfico del precio de Bitcoin por Vista Comercial

El precio de la BTC se observó en 10294,13 dólares americanos en el momento de escribir en el Bitstamp. El precio se observó a un día más bajo de $10261.07.

El BTC cae por debajo del soporte de $10400

El analista de Trading View Atlas Trades opina que el precio de la BTC subirá pronto hacia la resistencia de $10800.
RelatedPosts
El tope realizado de Bitcoin ha aumentado en más del 50 por ciento o 43 millones de dólares
Predicción del precio de Bitcoin: Los tonos bajistas nublan el par BTC/USD mientras que el soporte de 9.700 dólares llama la atención
Bitcoin ha producido casi 440 altcoins desde su origen
Ballenas BTC activas a través de carteras de 100k, Glassnode sugiere
Gráfico del precio de Bitcoin 2 – 22 de septiembre

El 22 de septiembre, el rey de la cripto-moneda cayó por debajo del soporte de 10.400 dólares marcado por el analista de criptografía en el gráfico de ideas de arriba. La cripto-moneda había estado operando por encima de este soporte desde que su precio cayó el 21 de septiembre. Según el analista, se suponía que la criptodivisa debía ver un retroceso hacia el nivel de soporte y luego volver a subir a la resistencia de $10800. Actualmente, el precio ha roto por debajo del soporte de $10400. Un cierre del precio por debajo del nivel de soporte invalidará esta idea.
Bitcoin rompe por debajo del triángulo simétrico

El analista de Trading View, Romeo Deris, también cree que el precio de la BTC verá una tendencia alcista más allá de la resistencia de $10800. El analista destacó un triángulo simétrico en el gráfico de 1 hora para el par de operaciones BTCUSD.
Gráfico del precio de Bitcoin 3 – 22 de septiembre

El precio de la BTC rompió por debajo de la resistencia de $10800 el 21 de septiembre y entró en un triángulo simétrico. Según el gráfico de arriba, el precio de la BTC ha estado variando cerca del límite inferior del patrón del triángulo desde que comenzó a operar dentro de él. El analista opinó que el precio se romperá por encima del límite superior del triángulo simétrico, y luego se volverá alcista.

Según la idea, el impulso alcista se suponía que permitiría a la criptodivisa moverse hacia la resistencia de $10850 y romperla también. Se esperaba que la ruptura de la resistencia de $10850 fuera seguida por un retroceso, y luego otra carrera hacia la siguiente resistencia, que se encuentra cerca de $11040. El 23 de septiembre, el precio de la BTC se rompió por debajo del nivel de soporte de $10300. Esta idea puede ser invalidada pronto.
¿Regresará el precio de la BTC por encima de los 11000 dólares?

El analista de Trading View Solldy opina que el precio BTC pronto rebotará del nivel de soporte y subirá hacia la resistencia de $11120.
Gráfico del precio de Bitcoin 4 – 22 de septiembre

El analista mostró en su idea que el precio de la BTC pronto rebotará desde el nivel de soporte de $10400 que ha estado operando cerca desde que cayó el 21 de septiembre. Se espera que la criptodivisa pruebe la resistencia de 11120 dólares.

¿Qué es lo próximo para Bitcoin?

El analista de Trading View Rev Daily Traders cree que el precio del BTC ha roto recientemente por debajo de un patrón de cuña ascendente, y que pronto verá otra ruptura por debajo de una línea de tendencia ascendente. Esta ruptura puede llevar al precio por debajo de los 9000$.
Gráfico del precio de Bitcoin 5 – 22 de septiembre
La cripto-moneda entró en el patrón de la cuña ascendente después de que cayera de más de 12.000 dólares el 3 de septiembre. El precio de la BTC rompió por debajo de esta cuña ascendente el 21 de septiembre y se mueve hacia otra línea de tendencia más pequeña en la que ha estado operando durante los últimos dos días. Según el analista, se supone que el rey de la cripto-moneda también romperá por debajo de esta línea de tendencia ascendente y luego caerá hacia el nivel de 8.800 dólares.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un consejo de negociación. Cryptopolitan.com no se hace responsable de ninguna inversión realizada en base a la información proporcionada en esta página. Recomendamos encarecidamente la investigación independiente y/o la consulta con un profesional cualificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Any Queries? Ask us a question at +0000000000